Comunicaciones

Instrucciones para Propuesta de Comunicación Oral, Póster y Caso Clínico

La propuesta de comunicaciones orales, pósteres y/o caso clínico deberá remitirse a través del formulario que figura en la web, antes del 28 de enero de 2016 domingo 7 de febrero. PLAZO AMPLIADO!

Para la aceptación de la propuesta es imprescindible que la persona que vaya a presentar dicho trabajo, tenga formalizada su inscripción en las XLIII Jornadas Nacionales en el momento de la aceptación de la comunicación.

Requisitos para la presentación

Los pósteres aceptados deberán exponerse exclusivamente en las Jornadas a través de unas pantallas digitales habilitadas para tal efecto. Se deberá enviar previamente en formato “jpg” en los plazos que se marcaran siguiendo unas sencillas instrucciones. Los pósteres que sean seleccionados como finalistas dispondrán de 4 minutos para la defensa de su comunicación durante la sesión del viernes a las 17:30 horas en la Sala Castell.

Durante las Jornadas podrá visualizar todos los pósteres aceptados a través de las pantallas. Además podrá enviarse vía email los que considere  así  cómo votar su póster favorito (un único voto por congresista). El póster más votado obtendrá un premio de 500 € a entregarse durante la Cena de las Jornadas. 

Puede consultar el resto de premios que se repartirán durante la celebración de las Jornadas en esta página.

Las comunicaciones orales deberán exponerse en las espacios específicos previstos el sábado 12 de marzo de 9:30-11:00 h y de 11:30-13:00 h. Dispondrán de 8 minutos de presentación y 2 minutos de defensa. La sala contará con portátil, video proyector y pantalla.

Los pósteres y casos clínicos se presentarán en la web de las Jornadas, una vez estén finalizadas.

Recordarle que se entregará un certificado de presentación de comunicación y/o póster solo a las comunicaciones/póster expuestos (con un máximo de 5 copias por comunicación/póster).

Presente su comunicación a las

XLIII Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol

Pinche aquí

Procedimiento Comunicación Oral y Póster

Tipo comunicación: Oral, Póster
Título: (se escribirá en minúsculas, Tipo oración, nunca todo en mayúsculas)
Autor/es: Apellido1 Apellido2, inicial del nombre. Esta acción se repetirá por cada autor separándolos mediante punto y coma. (Ej. Fernández García, J. M.; García González, A.)
Resumen: constará de un máximo de 500 palabras y deberán figurar los apartados siguientes: introducción/objetivos, material y método, resultados (con datos ya procesados – ej. no se admitirá: se analizarán…), discusión/conclusiones y dos referencias bibliográficas. No se podrán insertar tablas ni figuras en el resumen. Si el resumen lo pega desde algún documento (tipo word) deberá pulsar “intro” al pegarlo en el formulario o el sistema no reconocerá que ha introducido ese texto.

Procedimiento Caso Clínico

Tipo comunicación: Caso Clínico (en formato póster).

Título: (se escribirá en minúsculas, Tipo oración, nunca todo en mayúsculas).
Autor/es: Apellido1 Apellido2, inicial del nombre. Esta acción se repetirá por cada autor separándolos mediante punto y coma. (Ej. Fernández García, J. M.; García González, A.).
Resumen: constará de un máximo de 250 palabras y deberán figurar los apartados siguientes: justificación, resumen y dos referencias bibliográficas. No se podrán insertar tablas ni figuras en el resumen. Si el resumen lo pega desde algún documento (tipo word) deberá pulsar “intro” al pegarlo en el formulario o el sistema no reconocerá que ha introducido ese texto.

El primer autor será la persona de contacto para la correspondencia.
Los premios se entregarán durante la cena de las Jornadas, el viernes 11 de marzo. Deberá asistir al menos un representante de cada uno de los pósteres finalistas.
La organización de las Jornadas se reserva el derecho de cambiar alguna comunicación oral a formato póster, así como solicitar modificaciones o de introducir pequeños cambios.

La organización de las Jornadas se reserva el derecho de cambiar alguna comunicación oral a formato póster, así como solicitar modificaciones o de introducir pequeños cambios.

Los medios tecnológicos necesarios para la celebración de las XLIII Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol son aportados por OnSite Soluciones Tecnológicas.

logo on site