Transportistas oficiales

¿Cómo llegar a Alicante?

Alicante es una ciudad del arco mediterráneo bien comunicada con el resto de la península a través de tren y carreteras y también conectada con las islas a través del avión. Si llegan a Alicante con el coche, las principales vías de entrada a la ciudad son la A-31 (desde Madrid) o a través de la A-7 o AP-7. Además, las compañías IBERIA y RENFE han sido elegidas como transportistas oficiales del congreso.

logo renfe

RENFE ofrece a los asistentes las tarifas y condiciones que a continuación detallamos:

– 30% en trenes de Alta Velocidad- Larga distancia

– 30% en trenes de Alta Velocidad- Media distancia

– 30% en trenes de Cercanías

– 30% en trenes de Media Distancia Convencional

Pinche en el enlace que encontrará más abajo para descargarse el bono descuento. Preséntelo en los puntos de venta (Estaciones, Agencias de Viajes y Oficinas de Ventas) a la hora de emitir su billete o bien emita su billete a través de la web siguiendo estos pasos.

Recuerde que a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto a este bono descuento (en caso de haber hecho uso de él). Descarge el bono descuento de RENFE pinchando AQUÍ.

logo iberia

Para beneficiarse de un 15% sobre las tarifas disponibles en Iberia.com (excluidas tasas y Fees) para todos sus vuelos cuyo destino final sea Alicante o Valencia, emita su vuelo pinchando aquí. Precios aplicados en las fechas del Congreso y excluyendo las líneas con código compartido (7000 y 5000).

¿Cómo llegar a la Sede de las XLIII Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol?

Si se acerca a la sede en coche particular, la dirección del Hotel Meliá Alicante es:

Plaza del Puerto, 3, Alicante.

Sede: Hotel Meliá Alicante****