Sede

El Meliá Alicante, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se encuentra situado entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva de Alicante, junto al conocido Paseo de la Explanada de España, Centro histórico y comercial de Alicante, así como muy cercano al Castillo de Santa Bárbara. La dirección del hotel es Plaza del Puerto, 3 de Alicante.

El Meliá Alicante, con una amplia trayectoria profesional desde 1973 y 545 habitaciones, todas ellas exteriores con vistas a la Playa del Postiguet o al Puerto Deportivo y combina a la perfección tanto el servicio para el cliente vacacional como para el cliente de empresa y eventos.  Para ello, cuenta entre sus magníficas instalaciones con 12 salas de reuniones y banquetes con capacidad máxima para 470 y 550 personas respectivamente, así como piscina exterior, solarium y diferentes espacios gastronómicos. Igualmente el Hotel ofrece acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi y ADSL en sus instalaciones, así como servicio de ordenadores e impresoras en hall de Recepción con cargo.

La amplia experiencia en la gestión de congresos y eventos, ha convertido a Meliá Alicante en la sede de importantes citas del mundo empresarial, financiero, cultural y social. Dispone de 12 salas para reuniones y banquetes con capacidad para acoger desde 6 hasta 470 personas en reunión y 550 en banquete, lo que demuestra que Meliá Alicante es un lugar idóneo para la celebración de cualquier evento. El Hotel dispone de espacios interiores donde montar stands para presentaciones, congresos, exposiciones, conferencias…